MEMORIA DE CALIDADES
CARPINTERÍA INTERIOR

La puerta de acceso a vivienda será acorazada de alta seguridad modelo Sparta 5 de Dierre o equivalente, revestida en madera lacada color blanco; cerradura con cilindro de seguridad, cinco puntos de anclaje, pernios antipalanca y mirilla panorámica.

Las puertas de paso serán lisas en dormitorios y baños, con interior macizo en DM y acabado exterior en madera lacada color blanco, modelo LAC/MZ-5 de Norma Door o equivalente; las puertas de acceso a cocina y salón serán vidrieras con vidrio traslúcido. Los herrajes en acero inoxidable.

Armarios empotrados con puertas correderas, forrados interiormente con altillo y barra de colgar, con acabado interior similar a las puertas; serán de espejo correderas en pasillo, y chapadas en madera lacada en blanco en el resto.

PAVIMENTOS

Para el interior de vivienda, se ha elegido un pavimento de baldosas de mármol natural Escorpio formato 60x30 o equivalente, acabado pulido brillo.

En la cocina y galería, pavimento de baldosas de gres porcelánico modelo Madagascar Cream de Keraben en formato 37x75 o equivalente.

El baño 1, se pavimentará con baldosa de gres porcelánico modelo Atenas de Ecoceramic en formato 30x60 o equivalente. En el baño 2, se pavimentará con baldosas de gres porcelánico modelo HouseHold Dark de Mapisa en formato 60x30 o equivalente.

En las terrazas se pavimentará con baldosas de gres.

REVESTIMIENTOS VERTICALES

El baño 1 se revestirá con baldosas de gres porcelánico modelo Atenas de Ecoceramic en formato 30x60 o equivalente decorado con un listelo de perfil de acero cromado en dos alturas de junta. En el baño 2 se colocará un revestimiento con baldosas de gres porcelánico modelo Carrara Grey de Mapisa en formato 30x60 o equivalente decorado con baldosa de gres porcelánico modelo Breather Grey en formato 30x60 o equivalente.

En el resto de paredes pintura plástica lisa en color suave.

Los techos de todo el interior de la vivienda llevarán falso techo de placa de yeso (de tipo pladur); excepto el falso techo del baño 2, destinado a ocultar la unidad de climatización que dispone de placas de escayola desmontables; El techo de la terraza se terminará con lamas de aluminio lacado en color gris titanio.

SANITARIOS Y GRIFERÍA

El baño principal incorporará un conjunto de diseño (mueble, lavabo, espejo y apliques) de la casa Visobath en color wengué; bidé e inodoro de la serie DuraStyle de Duravit suspendidos con cisterna empotrada o equivalente. Griferías serie Logis de Hansgrohe. En ducha, grifería termostática con columna Crometta 160 showerpipe de Hansgrohe o equivalente, plato de ducha cerámico Atlas de Gala con dimensión 120x80 o equivalente y mampara de vidrio de dos hojas, fija y corredera.

El baño 2 incorpora lavabo serie D-Code de Duravit de 65x50cm con semipedestal o equivalente y grifería serie Logis de Hansgrohe, inodoro de la serie D-Code de Duravit con tanque bajo, bañera de chapa esmaltada antideslizante Gala de 170x70cm con grifería serie Logis de Hansgrohe o equivalente y conjunto de ducha Porter Set Crometa 100-1jet de Hansgrohe o equivalente.

URBANIZACIÓN

Jardineria: Se ejecutará con plantas autóctonas seleccionadas, con zonas de césped en el entorno de la piscina y riego automático.

Zonas de ocio y deportivas:

  • Piscina comunitaria, adulta e infantil.
  • Dos pistas de paddle, con superficie de césped artificial y paredes de vidrio templado.
  • Pista polideportiva con superficie de hormigón poroso y equipada para fútbol-sala y baloncesto, incluso canastas y porterías.
  • Club Social, gimnasio, sala de aeróbic y step, guardería, mini-piscina de hidromasaje, sauna y un local más de ocio en planta baja.
  • Zona infantil.- Organizada con juegos de alta gama, con pavimento de caucho alrededor de los juegos.
COCINAS Y GALERÍA

Equipadas con muebles altos y bajos de gran capacidad, con bisagras amortiguadas y cajones con autocierre silencioso; la encimera de piedra Gedatsu de Silestone o similar, aplacándose también con el mismo material el frontal entre muebles altos y bajos. El resto de las paredes irán terminadas en pintura lisa plastificada.

Las cocinas estarán equipadas con los siguientes electrodomésticos de la marca Balay:

  • Placa de inducción Balay 3EB815L o equivalente
  • Horno eléctrico en mueble columna, diseño en acero inoxidable.
  • Horno microondas.
  • Campana extractora (oculta) integrada en mueble alto.
  • Lavavajillas integrable, con panel de mandos oculto.
  • Frigorifico.

También se ha previsto fregadero de chapa de acero modelo Stylo de Teka o equivalente, de un seno y preinstalación de lavadora y secadora en la galería.

OTRAS INSTALACIONES

Eléctrica: Grado de electrificación elevado en viviendas de 9.200 W con siete circuitos.
Videoportero electrónico, marca Tegui o similar, de sistema digital de llamada electrónica y secreto de comunicación.

Telecomunicaciones: Con cuatro bases de TV, en salón comedor, dormitorio principal, dormitorio 2 y cocina, así como otras tres bases de telefonía en salón, dormitorio principal y dormitorio 2.

Fontanería: Tuberías multicapa con llaves de corte independiente en baños, cocinas y aparatos sanitarios y general para la vivienda. Red de saneamiento en PVC y red de abastecimiento con instalación de sistema de bombeo.

Aire Acondicionado: Pre-instalación de aire acondicionado, consistente en la colocación de conductos ocultos en falsos techos para su distribución, rejillas de impulsión y retorno en las dependencias a climatizar (salón y dormitorios), e interconexionado frigorífico entre unidades exterior e interior. Se ha previsto que la unidad interior se aloje en el falso techo del baño y la exterior en la galería.

Calefacción y agua caliente: Sistema de calefacción individual, con caldera mural instalada en la galería de la vivienda, que suministra agua caliente para el circuito sanitario y el de calefacción. Se alimenta de la red de abastecimiento de gas, siendo los radiadores de aluminio lacado en blanco, de tipo toallero en baños. Diseñada de forma que permite la lectura y facturación individual del consumo.
La producción de ACS contará con una instalación de apoyo por energía solar que reducirá notablemente el consumo de gas.

Instalación de protección contra incendios: Compuesto de equipamiento de luces de emergencia, extintores, etc. Además de vestíbulos de independencia entre rellano de ascensor y escaleras, con puertas metálicas provistas de sistemas de protección contra incendios y resistentes al fuego EI60. El sótano llevará instalación de ventilación y extracción forzada y detectores de humos. Todo según normativa.

Ascensores: Todas las escaleras contarán con dos ascensores accesibles según normativa; cabina decorada interior en madera laminada; espejo y suelo de granito nacional.

Todas las instalaciones cumplen las normativas vigentes a la fecha de solicitud de licencia de obras, en base a las cuales se han efectuado los cálculos y previsiones del proyecto.

NOTAS

Dentro de la oferta de personalización de vivienda se presentará un modelo de equipos adecuados para completar

Las calidades aquí presentadas estarán sujetas a posibles cambios por cuestiones técnicas o por imposibilidad de suministro de los productos ofertados durante el desarrollo de la obra. En tal caso, cualquier solución adoptada finalmente será de igual o superior calidad a la prevista inicialmente.