HACIENDA DEL MAR

Nuestro equipo técnico está diseñando "Hacienda del Mar 2”, un Conjunto Residencial de 126 viviendas exclusivas de 3 y 4 dormitorios distribuidas en 3 bloques, garajes y trasteros en sótano, amplias zonas ajardinadas y múltiples dotaciones. El diseño de las viviendas se ha pensado para cubrir todo tipo de necesidades: Viviendas de 3 y 4 dormitorios, dúplex de 3 y 4 dormitorios con solárium y espectaculares áticos de 4 dormitorios en las 9ª plantas de los 3 edificios.

En "Hacienda del Mar 2” podrás disfrutar de su piscina climatizada tipo nadador cubierto de 18m de longitud, piscinas exteriores de adultos y niños, zona de sauna, vestuarios y gimnasio, sala de aerobic y step para adultos y club social para niños (guardería – ludoteca) junto al parque infantil, 2 pistas de pádel y pista polideportiva, todo ello rodeado de preciosas zonas ajardinadas.

En cuanto a proyecto y calidades, "Hacienda del Mar 2” es un Conjunto Residencial dotado de todos aquellos pequeños detalles atendiendo las últimas tendencias del mercado y teniendo en cuenta la opinión de nuestros clientes recabada en promociones anteriores: edificación abierta, sin patios de luces; todo ello en cumplimiento con el Código Técnico de la Edificación, cumpliendo los requisitos relativos a la funcionalidad, seguridad y habitabilidad. El proyecto ha sido diseñado para la Calificación de Eficiencia Energética C.

En este Proyecto se ha recopilado toda la experiencia de anteriores promociones, el residencial se ha diseñado atendiendo las últimas tendencias y cuidando el detalle al máximo, características de las promociones de ESPACIO ALICANTE, S.L.