Pensado para los más exigentes
PLAYA DE SAN JUAN

El Conjunto Residencial "Hacienda del Mar 2” está situado en la Avda. Goleta, en la zona más privilegiada del corazón de la Playa de San Juan, frente a la parada del TRAM y cerca de multitud de servicios, como centro de salud, restauración, supermercados, colegios, y un largo etc. a tan solo 700m de la playa aproximadamente.

Dicha playa cuenta con áreas para la práctica de diferentes deportes, vóley y fútbol playa, deportes náuticos como el windsurf o padel-surf, e incluso los amantes del running podrán disfrutar de este deporte a lo largo del paseo marítimo, de algo más de 6 km. Los niños podrán divertirse a pie de arena en los distintos juegos infantiles disponibles para ellos, y los adultos podrán realizar ejercicios en los diferentes aparatos bio-saludables, si así lo desean, a lo largo de todo el año debido a nuestro magnifico clima.

En el mismo entorno, nos encontramos con el campo de golf “Alicante Golf”, un campo noble, de calles anchas y frondosa vegetación. La rapidez de los Greens, verdaderos elementos estrella del campo, lo sitúan a nivel de competición. Un verdadero oasis en medio de la ciudad para los apasionados de este deporte.

Esta zona ya consolidada, cuenta con una gran variedad de ocio y restauración, contando con diversos restaurantes donde se puede degustar una gran variedad de arroces, así como gastrobares donde poder elegir entre una extensa carta de tapas, de cocina mediterránea.

Debemos mencionar la proximidad a hospitales y centros de salud, así como la amplia oferta escolar privada y pública que ofrece la zona, al igual que la comodidad que nos aporta el Transporte Metropolitano de Alicante (TRAM) el cual nos deja en tan solo 20 minutos, en el corazón de Alicante.

Hacienda del Mar 2, es sin duda, la última oportunidad para aprovechar la mejor obra nueva de la Playa de San Juan.

Toda una experiencia que tienes que vivir, sentir…